Acentuando este punto en un humor sutil y descarnado, la obra postula dos planos que se superponen: uno anecdótico - en el que un vecindario se ve envuelto en un misterioso asesinato; y uno profundo y realista al extremo, en el que la coyuntura económica, las situaciones límites y ciertas prácticas de la vida en la ciudad, llevan a los personajes a cometer atrocidades. -Cualquier coincidencia con la realidad, sepan disculpar.-
En un escenario de permanente desconcierto, el asesino se atreve de este modo a cruzar la delgada línea que separa lo cotidiano de lo excéntrico. Y allí donde todo parece marchar sobre ruedas, la vida de los personajes se entrecruza trágicamente en un acontecer de acciones absurdas, y como tales, absolutamente desconcertantes pero cargadas de un humor sutil.
martes, 30 de junio de 2009
Sobre la obra
Un asesino del otro lado de la pared es una comedia teatral dirigida por Marcelo Albarracín y escrita por Javier Daulte que se está presentando todos los viernes de Julio y Agosto en el espacio teatral Pan y Arte (Boedo 878). Este policial de humor corrosivo desnuda la trama social en la cual la realidad puede fácilmente transformarse en absurdo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
federico mucha suerte no puedo ir pero te deceo lo mejor trabajamos juntos en lo de maria besos brenda
ResponderEliminar